Rincolombriz: <b>Humus Líquido</b> de <b>Lombriz</b>

Aplicación


Al suelo como fertilizante orgánico en todo tipo de cultivos para la recuperación de suelos, germinación de semillas y desarrollo de plantas. Como reestructurador (propiedades físicas) y regenerador (propiedades biológicas) de suelos. La cantidad que se necesita para abonar su cultivo varía de acuerdo al tipo de planta y al tipo de suelo con el que se cuenta.
Este producto es un nutriente orgánico, mejorador de suelo, acelerador de compostaje, controlador de mosca urbana, garrapata y pulga, biorregulador y corrector de suelos, y con elevada digestibilidad por su gran carga enzimático y bacteriano, logrando así una rápida asimilación por las plantas vía radicular y/o foliar.
Así mismo produce un incremento en el porte de las plantas, protege de enfermedades y plagas así como cambios bruscos de temperatura y humedad. El humus líquido Vermiorgánicos es producido por la lombriz Roja Californiana (Eisenia Fetida).
Tiene un balance idóneo para las plantas tanto en microelementos como en oligoelementos, así como fitohormonas, generando plantas sanas, altamente productivas con frutas de larga vida de anaquel y excelente calidad. Mejora la estructura y aireación del suelo, incrementa la asimilación de nutrientes e incrementa la capacidad de retención del agua.
Contiene 40 millones de microorganismos por gramo de los cuales los más importantes son: Azotobacter, Clostridium, Nitrobacter, Nitrisomonas, Nitrococcus, fijadores de Nitrógeno.


Cuenta también con los sigientes activadores de suelo y reguladores nutricionales:


* Pseudomonads
* Micrococcus
* Lactobacter
* Termoactenomiceeti
* Klebsiella
* Bacillus cereus
* Bacillus megaterium
* Bacillus lactobacillis
* Cytokinin extract
* Bacillus subtilis


El humus líquido Vermiorganicos es rico en fitohormonas (Giberilinas, Auxinas, y Citoquininas) y contiene microrizas, que son estimulantes del sistema radicular, como la Suillus Lutrus, Surllus Granulatus, Tricholoma, Higrophorus SPP, Psolithus Tincterius, Scleroderma Verrucosam, Laccarea Laccata, Scleroderma SPP, Cyathus Oila, Tuber SPP, y Cantherellus SPP.


Precauciones y Advertencias de Uso


El humus líquido Vermiorgánicos no es toxico para las plantas, humanos, y animales; sin embargo, se recomienda que se use equipo de protección para evitar posibles reacciones de tipo alérgico. En caso de ingestión accidental tome mucha agua, provoque el vomito, y acuda al medico.


Microorganismos Plagas que Controla


Bauberia baciana Coleopteros, mosca blanca y paratreosa
Basilos thuringensis Perforadores de fruto, belloteros trozadores
Entomophtera virulenta Afidos, pulgones y mosca blanca
Metarhizium anisopliae Picudo, gusano barrenador, mosca pinta, escarabajos, chinches, y larvas de lepidópteros
Trichoderma lignorum Pythium, phytoptora, rhizoctonia, scleratinia, sclerotinium, fusarium, verticilium, botritis, y pyrenochaeta
Verticilium lecanii Mosca blanca, trips y afidos
Ácidos humitos y fulvicos Fungicidas y bactericidas
Sacharomyces cerevisae Acondicionadores de suelo y regulador de ph

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.