Curso Multimedia de Lombricultura












Curso Multimedia de Lombricultura


Este curso, responde al pedido de muchas personas que desean iniciarse en la actividad, pero que no encuentran en la bibliografía existente, las respuestas a sus preguntas prácticas. 

Desafortundamente, muchos cursos que se dictan en la actualidad han sido desarrollados por teóricos de la Lombricultura: Biólogos, Ingenieros Agrónomos, y un conjunto de profesionales que sobreabundan en detalles que, si bien son muy interesantes de conocer, no hacen a la producción en si misma. Se trata, muchas veces, de personas que nunca han tenido una explotación comercial, ni se han enfrentado a las realidades del mercado. 

Nuestro curso, por el contrario, está elaborado por lombricultores y para lombricultores. Es decir, está enfocado en las necesidades prácticas de aquellos que desean iniciar una actividad industrial y productiva. Sin dejar de lado, por supuesto, los conocimientos teóricos imprescindibles para concretar los objetivos prácticos. Está volcado en él, todas las experiencias aprendidas luego de muchos años de trabajar en el tema, con errores y aciertos.

Este curso no se basa únicamente en experiencias de laboratorio, sino en trabajo de campo. Todo apunta a darle las herramientas para que Ud., a la brevedad, esté en condiciones de iniciar su producción.



Veremos además, dos ítems tan importantes como aprender a producir en si mismo:




Ud. conocerá la verdad sobre esta actividad, dejando de lado los aspectos románticos de ella. Desmitificaremos una producción que ha sido presentada como el negocio del siglo, simple y posible de hacer sin prácticamente ninguna inversión. Veremos que en realidad SÍ se trata de un negocio, pero que exige dedicacióntrabajo y conocimientos.

Le diremos como comercializar su producción. Este es sin duda el punto flojo en toda la bibliografía y los cursos. Nos enseñan como producir, y nos cuentan lo útiles que son los productos que obtenemos, pero no nos indican claramente cuales son los inconvenientes que encontraremos al momento de querer vender nuestro producto. Cuales son los pasos a seguir para poner la producción en el mercado. Nuestra organización cuenta con años de experiencia en la comercialización de la lombriz y su humus. Este curso le dará las herramientas para llevar adelante una comercialización adecuada y exitosa.




En el desarrollo de este curso veremos:

bullet
Que es la lombricultura.
bullet
Subproductos que se obtienen de ella.
bullet
Forma de uso de cada uno de ellos.
bullet
Anatomía basica de la lombriz.
bullet
Reproducción.
bullet
Enemigos de la Lombriz.
bullet
Selección del terreno para el lombricario.
bullet
Herramientas e infraestructura necesaria.
bullet
Armado de las cunas.
bullet
Alimentos: tipos y formas de compostado.
bullet
Alimentación de las cunas.
bullet
Riego.
bullet
Mantenimiento del Lombricario.

bullet
Producción contínua de humus.
bullet
Cosecha del humus.
bullet
Tamizado y envasado.
bullet
Obtención de lombriz viva.
bullet
Comercialización.
bullet
Mercados de cada uno de los productos.
bullet
El humus de lombriz y los fertilizantes químicos.
bullet
Envases. Análisis.
bullet
Publicidad: Folletos. Carpetas promocionales.
bullet
Inscripciones en organismos impositivos y de control.
bullet
Elaboración de un presupuesto para la instalación de un lombricario.
bullet
Asociatividad: como unir fuerzas para vender mejor.





El Curso está constituido por un conjunto importante de Libros, manuales, folletos, guias y, sobre todo, videos cuidadosamente elaborados para comprender y asimilar  cada una de las actividades necesarias para el desarrollo de la Lombricultura.


El precio de todo este material es de 
US$ 37
Haz click en el siguiente Botón:


Secure Online Payments and Credit Card Processing by Plimus



El pago se realiza a través de tarjeta de crédito o a través de  Paypal, por medio de la empresa segura de compra en internet PLIMUS.

Una vez realizado el pago, te daremos acceso a nuestro servidor, para la descarga directa del todo el material.

El proceso es muy sencillo.


Adquieralo Ahora

US$ 37


Secure Online Payments and Credit Card Processing by Plimus






USTED NO TIENE NADA QUE PERDER. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON NUESTRO MATERIAL, DISPONE DE TREINTA (30) DIAS PARA SOLICITARNOS LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.